Pilates Mat

Nivel dirigido a todas aquellas personas que desean iniciarse en la práctica de Pilates.

Comienza con un programa de introducción de ejercicios para alumnos que nunca han practicado esta disciplina.

Una vez conocidos y aplicados los principios básicos, los alumnos, se integran en las clases de nivel básico. Allí, se realizan sencillas rutinas de ejercicios de suelo de baja intensidad desarrollados en colchoneta y con amplio y variado material auxiliar; círculo, bosu, foam roller, bandas elásticas... Las clases son colectivas con un máximo de ocho alumnos y están dirigidas por un instructor titulado.

Pilates Studio

están concebidas para un ajuste perfecto respecto a las necesidades y objetivos marcados por el alumno. Se trata de clases individuales o por parejas en las que la atención es completamente personalizada. Las máquinas Reformer permiten realizar el traje a medida del ejercicio que requiere el alumno.

Electroestimulacion integral

El entrenamiento ms innovador. Una nueva y efectiva forma de entrenar el cuerpo, basada en la estimulacin muscular con impulsos elctricos. Es capaz de estimular 300 msculos de forma simultnea. Esta tecnologa llega a las capas musculares ms profundas que son difciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al traje de entrenamiento especial que utilizando impulsos de corriente elctrica, suministra estmulos adicionales desde el exterior


Es una autntica revolucin no slo por su eficacia, sino por el ahorro de tiempo. Sesiones de tan slo 20 minutos, una o dos veces por semana, son suficientes para conseguir resultados espectaculares. Cambios fsicos de compactacin y fuerza de la musculatura.

Presoterapia Dinamica

Las clases de Pilates STUDIO-Reformer Reduce en el punto exacto, hasta 8cm de perimetro abdominal y hasta 3cm de pierna en tan solo 4 semanas con este metodo innovador unico en la rioja.