El centro

Olimpo Pilates está concebido como espacio de bienestar y salud. Hemos creado un ambiente cálido y acogedor para que nuestros alumnos se sientan como en casa.


Un ambiente de serenidad, calma y armonía, acorde con la disciplina que se imparte. En nuestro centro, la mente descansa y el cuerpo se ejercita.


El centro de 170 m² dispone de todo el equipamiento necesario para la práctica del método Pilates.


¿Por qué elegir olimpo pilates?

Por su seriedad, calidad y profesionalidad. Todos los profesores poseen formación específica del método Pilates.


Una clase de Olimpo Pilates garantiza un tratamiento personalizado, completo y original, y potencia las ventajas derivadas de los ejercicios y el uso de las máquinas.


Por sus instalaciones especialmente concebidas para impartir la práctica de esta disciplina. Olimpo Pilates es un espacio de salud y bienestar.

El equipo

Olimpo Pilates es un centro de enseñanza específica de Pilates. Está formado por un equipo multidisciplinar que se encarga de que la enseñanza de esta técnica, sea lo más exquisita y precisa posible.


El centro está dirigido por un equipo multidisciplinar que se va a encargar de orientar y asesorar a los profesores especialistas en la materia. Dentro de este equipo contamos con un médico, un licenciado en educación física y un asesor técnico y personal.


Nuestro equipo está formado por:


David de Juan González Instructor de Pilates (Mat y Studio)

Maestro Pilates certificado por PMA

Trayectoria deportiva reconocida en nuestra comunidad.

 


Ana Quemada

instructora de Pilates (Mat y Studio): pilates con Pelota grande, pequeña...