David de Juan Primer Maestro Certificado por la PMA en La Rioja

 

Una celebración en compañía de los más de 70 alumnos del centro para brindar por un éxito conjunto


Tan solo ciento cincuenta expertos en pilates tienen en toda España la certificación que expide la Pilates Method Alliance (PMA)...

Noticia en Periódico La Rioja

 

 

 

Olimpo Pilates, centro dedicado a la enseñanza de Pilates y acondicionamiento físico con entrenamiento personal, inició su andadura profesional en Octubre de 2010. En este breve periodo de tiempo ha consolidado 18 grupos de Pilates y 8 alumnos para programas individuales de entrenamiento personal. ¿Su éxito? La filosofía del centro basada en una exquisita atención al alumno, un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones que convierten al centro en un espacio de bienestar y salud.

La mejor manera de celebrar este éxito ha sido compartir con todos sus alumnos el inicio de la navidad, en un lugar muy especial para todos, el propio centro.

El diseño de todo el evento ha estado cuidado hasta el más mínimo detalle.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

La decoración hizo gala de su elegancia y acogió a todos los asistentes en un cálido ambiente navideño.

Jamón y champán para el brindis y deliciosos dulces y bombones para endulzar un momento único.

Las tradicionales bolas del árbol navideño, se convirtieron en esta ocasión, en un relajante regalo: bolas de relajación Pilates que con un bonito lazo fueron entregadas a todos los alumnos. Previamente al evento en todas las programaciones de aula se había contemplado la realización de los minutos finales de relajación utilizando las mismas.